lunes, 8 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desollaron a vecino de
Zumpango, lo hallan hoy

Antonio Cantú Rendón.--Un vecino de la colonia Santa Cecilia de la cabecera municipal de Zumpango fue “levantado” el día de ayer por personas desconocidas y hoy lunes fue encontrado muerto y desollado en una barranca.
El ahora occiso respondía al nombre de Gustavo Salmerón Serrano de 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle “20 de Noviembre” de la colonia Santa Cecilia de la cabecera municipal de Zumpango.

Testigos de los hechos señalaron que el día de ayer domingo cerca de las 18 horas Salmerón Serrano caminaba sobre una de las calle de la colonia que él habita, en esos momentos varias personas del sexo masculino al verlo descendieron de un vehículo de lujo y finalmente lo tomaron por la fuerza subiéndolo para llevárselo con rumbo desconocido.
Vecinos que vieron cómo se llevaban a la fuerza a Gustavo Salmerón Serrano le avisaron a su hermana Rocío Salmerón Serrano, quien empezó a buscarlo y le pidió a los habitantes que le ayudaran a localizarlo.
Campesinos que acudieron a buscar leña sobre la barranca ubicada entre la colonia “Rubén Figueroa” y el kinder “Luis Donaldo Colosio”, a la altura de donde se encuentra un criadero de marranos lo encontraron sin vida, a la vez que tenía el rostro desollado y se presume que animales de rapiña ya se  habían devorado una parte de la costilla.
Este campirano ya tenía conocimiento que había una persona desaparecida por lo que fue a buscar a Rocío y esta descendió hacia la barranca en donde pudo ver que la persona que se encontraba sin vida era su hermano por lo que en esos momentos dio parte a las autoridades de Chilpancingo.
Policías de la Fuerza Estatal y ministeriales se trasladaron hasta el lugar en donde confirmaron de este hombre que se encontraba desollado, la hermana del hoy occiso se opuso a que el cadáver fuera llevado a la morgue de Chilpancingo por lo que en ese mismo lugar fue entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.