miércoles, 14 de enero de 2015

BOLETIN

 Es el candidato del pueblo,
Gaspar viene de abajo:DJR 

Antonio Gaspar Beltrán viene de abajo, es el candidato del pueblo, es la mejor opción para Chilpancingo, afirmó David Jiménez Rumbo, dirigente  del Grupo Guerrero, corriente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esto, en un evento realizado el domingo pasado en un restaurante al sur de la ciudad, en donde el Grupo Guerrero reiteró su respaldo total al diputado local Antonio Gaspar Beltrán:
 “Eres un candidato que viene saltando obstáculos”, le dijo David Jiménez Rumbo, líder del grupo expresión interna del PRD que le externó el respaldo.
Añadió, “sin ninguna duda podemos ganar fuertemente la candidatura. La gente de Chilpancingo ya se decidió, y se decidió por Antonio Gaspar Beltrán”.
Por eso el apoyo de Grupo Guerrero al proyecto que encabeza Gaspar Beltrán, “es la opción que viene de abajo, es el candidato del pueblo y de los pobres; el otro es el candidato de los ricos y del dinero”, puntualizó  Jiménez Rumbo.
Al refrendarse la exigencia de justicia por el caso Iguala-Ayotzinapa, en donde se aclaró que en el proyecto de Gaspar Beltrán “no estamos peleados con el movimiento social”.
En el evento también se validó la importancia de los procesos electorales como la única y legítima manera de la ciudadanía para elegir a sus gobernantes, lo que no significa insistir para que se aclaren los hechos del 26 y 27 de septiembre en la ciudad de Iguala.
Por su parte Antonio Gaspar Beltrán, al destacar la importancia y el peso de Grupo Guerrero al interior del PRD, grupo al que agradece el respaldo hacia su proyecto por Chilpancingo, también tuvo palabras de agradecimiento para Dios y los diversos sectores sociales que le han externado la solidaridad.
“Buscar ser presidente municipal de un municipio como Chilpancingo no es un manjar de miel, sino un reto donde se requiere unidad, compromiso, amor, servicio, pero sobre todo se requiere equipo”.
El propio diputado local también se refirió al actual movimiento social por los hechos ocurridos en Iguala, que a la fecha reporta todavía 42 normalistas desaparecidos, insistiendo en la urgencia de que se les ubique y se esclarezcan plenamente los acontecimientos, “desde aquí nuestro reclamo para que las autoridades encargadas de la investigación no sigan retrasando sus resultados; pareciera que se mueven a través de cálculos del calendario electoral y no de la práctica de la justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.