jueves, 8 de enero de 2015

BOLETIN

Habrá más obras que
 en otros años:Moreno

(Prensa-Ayto.).--El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, encabezó la primera Audiencia Pública de Resultados de este 2015, en la populosa colonia CNOP, en donde atendió a presidentes de comités de desarrollo, líderes naturales, grupos de estudiantes y deportistas y a ciudadanos en general, quienes le plantearon diversas demandas que serán incluidas en el plan de acción de este año.

Con el slogan “Más cercano a la gente. Mayor es mi compromiso”, el alcalde de la capital del estado puntualizó que trabajar por quienes viven en Chilpancingo, tanto originarios como los provenientes de todo el estado, es su obligación, por lo que al igual que los dos años anteriores, continuará sirviendo a quienes más lo necesitan.
“Este año vamos a ejecutar más obra pública, mucho más que los anteriores, en los que pese a transitar por momentos difíciles hemos logrado salir adelante, gracias al esfuerzo que se ha realizado de manera conjunta”, dijo, tras señalar que este 2015 se van a consolidar los grandes proyectos que se realizan en el municipio.
Moreno Arcos puntualizó que se está por concluir el compromiso presidencial de dotar de mayor cantidad de agua potable a las familias capitalinas, el cual ha sido un problema añejo, y que de igual forma, este año se levantará “bandera blanca” en materia de alumbrado público, lo que significa que todos los asentamientos humanos de Chilpancingo contarán con este servicio. Agregó que la red de drenaje en la ciudad será también una realidad.
Por eso, “porque es mi compromiso, vamos a estar siempre cerca de la gente, atendiendo y resolviendo sus demandas, para pavimentar más calles, para construir más redes de drenaje y de agua potable, más aulas escolares, más canchas deportivas y más centros y casas de salud, para que los chilpancinguenses vivan mejor”, dijo.
En la Audiencia Pública de resultados de ayer, la primera de este año, realizada en la cancha de la colonia CNOP, atendió y dio respuesta inmediata a las demandas planteadas, principalmente de pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje, seguridad pública, agua potable, y relativas al deporte y a la educación, entre otras.
Moreno Arcos estuvo acompañado de los miembros del Cabildo, y por funcionarios de la administración municipal, quienes también atendieron a la población y a la vez dieron respuesta a sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.