miércoles, 21 de enero de 2015

BOLETIN

 Aprueban diputados
licencias en sesiones

(Prensa-Congreso).--Por unanimidad, la 60 Legislatura concedió licencia a Arturo Bonilla Morales, Ricardo Taja Martínez y Eric Fernández Ballesteros, para separarse del cargo y funciones de diputados en los primeros dos casos y de presidente municipal de Zihuatanejo, en el último.

En dos sesiones del pleno de la 60 Legislatura realizadas este martes, los legisladores aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, donde se concede licencia para los legisladores del 5 de enero hasta el 28 de febrero de este año.
En el caso de Eric Fernández Ballesteros, la licencia es por tiempo indefinido a partir del siete de enero de este año.
Se aprobó además la Ley der Conservación y Vigilancia de la Ciudad de Taxco y quedó de primera lectura las reformas a la Ley Sobre el Sistema de Asistencia Social.  
En otros asuntos, se aprobó el nombramiento de la diputada Eunice Monzón García como integrante de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Hacienda, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable, así como del Comité de Administración.
Asimismo, se turnó a la Comisión de Hacienda el exhorto del diputado Rodolfo Escobar Ávila a la Federación, para que se instruya al Secretario de Hacienda y Crédito Público que condone el pago de impuestos a todos los contribuyentes físicos y morales.
También se informó que se recibió de Rogelio Ortega Martínez, el informe pormenorizado de la administración pública estatal, correspondiente al cuarto año de gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.