jueves, 22 de enero de 2015

BOLETIN

Aprueban diputados
Ley de conservación


(Prensa-Congreso).--Para que exista un  ordenamiento territorial adecuado sin perder el carácter arquitectónico en Taxco, diputados locales aprobaron una nueva Ley de Conservación y Vigilancia de esa ciudad.

Este nuevo ordenamiento, tiene también como objetivo proteger, conservar, mejorar, restaurar y preservar el aspecto colonial que caracteriza a dicha ciudad.
En la Ley de Conservación se establece la importancia y atención de las zonas coloniales, típicas y de belleza natural que también forman parte de Taxco.
Se especifican además reglas especiales para la construcción, fijación y colocación de anuncios publicitarios de cualquier tipo, en el caso de las construcción se mantendrá una vigilancia para que vaya con la imagen e identidad de este lugar.
Se incluyen también infracciones, sanciones  y recursos de inconformidad por parte de los particulares por acciones provocadas que consideren que lesionan sus intereses.
Una de las novedades de esta Ley es que en el tema de la recaudación del municipio que le corresponde a conservación y vigilancia no pueden ser destinados  o transferidos a otro destino y deben aplicarse para lo señalado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.