martes, 6 de enero de 2015

BOLETIN

Benefician al pueblo
7 medidas de Peña:SR


(Prensa-PRI).--Los priistas en Guerrero estamos completamente de acuerdo con las siete medidas anunciadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que buscan que nuestro país no siga igual y deba seguir cambiando para bien, que demanda lo mejor de todos nosotros, mediante la unidad, la generosidad, el trabajo en equipo y la perseverancia, para el beneficio de nuestras familias, así lo consideró el presidente del PRI en la entidad, Cuauhtémoc  Salgado Romero.

Al ser entrevistado sobre el mensaje presidencial de inicio de año, el líder estatal del PRI, dijo que las siete medidas anunciadas para favorecer la economía familiar en el presente año, son ya tangibles gracias a las reformas estructurales concertadas con las fuerzas políticas el año pasado por el Jefe de la Nación, ya que por ejemplo las tarifas de energía eléctrica bajara beneficiando a los hogares y los negocios.
Salgado Romero agregó que otro beneficio es que ya no habrá incrementos mensuales en los precios de gasolina, diesel y el gas L. P.; lo mismo ocurrirá con el cobro como de llamadas nacionales como llamadas locales en una sola tarifa, lo que abaratará la comunicación de las familias; además de que 10 millones de familias recibirán una televisión digital totalmente gratuita.
Cuauhtémoc Salgado, indicó que como no estar de acuerdo con medidas que beneficiarán a los jóvenes que recibirán apoyos cuando quieran abrir un negocio; al tiempo que se incentivará el desarrollo de las viviendas mediante un paquete de medidas fiscales y de financiamiento; y lo más importante que beneficiará directamente a nuestro estado que a partir del primer día del año las actividades agropecuarias cuentan con un trato fiscal preferencial.
Finalmente, el presidente del PRI Guerrero, subrayó que los priistas apoyarán con todo al Presidente Peña Nieto que nuevamente apoya a nuestro estado, trabajando con determinación, firmeza y claridad de rumbo, demostrando la fortaleza y grandeza de los guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.