miércoles, 21 de enero de 2015

BOLETIN

Confío en que no habrá 
imposición en PRD:AGB 

“Todos los actores políticos conocen el posicionamiento que tienen, y de manera madura deben de aceptar los resultados de las encuestas”, demandó el diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán, al confiar en que no haya imposición de ningún tipo.
El diputado local Antonio Gaspar Beltrán, en reciente entrevista, dijo que aunque confía en que no haya ningún tipo de imposición en su Partido (PRD), adelantó que ya trabaja en una candidatura común.

El aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo dijo que “Cabe mencionar que la candidatura común es aquella opción de participación en la que dos o más partidos políticos pueden postular al mismo candidato sin perder su identidad como partido político en lo individual”. 
Sostuvo que está consciente de las imposiciones, por que es consciente de la lucha de ricos contra pobres, y de poderosos contra quienes no lo son.
“Es importante reconocer que hay poderosos al interior del PRD, por que decir no es negarlo, sabemos en que en el PRD no nada más existe gente que llegaron de abajo, si no también quienes llegaron desde arriba”, aseguró.
Indicó que todos y cada uno de los actores políticos están conscientes del posicionamiento que tienen, y de manera madura deben de aceptar los resultados de las encuestas. Dijo que por su parte no busca un espacio para enriquecerse o tener poder, y mucho menos para traer carros de lujo y guaruras, y si para servir a la ciudadanía de la Capital.
Rechazó que sea el PRD exclusivamente se encuentre en crisis, y aseguró que todos los partidos políticos se encuentran en la misma situación.
Finalmente señaló que espera que no haya imposiciones, y aceptó que como tiene amigos en diferentes partidos políticos está trabajando en una candidatura en común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.