martes, 6 de enero de 2015

BOLETIN

Se reunión Moreno
con Los Avispones


(Prensa-Ayto).--El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, inició los trabajos de remodelación y mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida Insurgentes, como parte de las acciones encaminadas a contar con una ciudad digna de los chilpancinguenses.
Este día lunes, el alcalde de la capital del estado también se reunió con los padres de familia del equipo de futbol “Los Avispones”, propiedad del gobierno municipal, a quienes les reiteró su compromiso de seguir apoyando a los menores de edad que lo integran.

En esta reunión, realizada en las instalaciones de la Coddehum, en la que estuvo presente su titular, Ramón Navarrete Magdaleno, así como personal de la Secretaría de Gobernación, encabezados por la directora general de Estrategias para la Atención de Derechos Humanos, Mercedes Peláez, Moreno Arcos dijo que el gobierno que encabeza no solo seguirá apoyando al equipo de futbol, sino de manera particular a quienes resultaron agredidos en Iguala en septiembre del año pasado.
“Vamos a seguir apoyando a los muchachos en todo lo que esté a nuestro alcance, así como a los padres de familia, y por supuesto, no vamos a dejar de lado nuestra exigencia de justicia por los hechos del 26 de septiembre del 2014. Vamos a estar siempre con ustedes”, les dijo el primer edil del municipio a los padres de los miembros del equipo “Los Avispones”, así como a los directivos del mismo.
Por la mañana, el primer edil del municipio dio el banderazo de inicio de los  trabajos de remodelación y mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida Insurgentes, tramo Las Parotas-Glorieta Monumento Luis Donaldo Colosio, que estarán concluidos en dos meses.
De acuerdo al proyecto, la remodelación y mejoramiento de la imagen urbana de esta importante avenida, consta de nuevas jardineras, banquetas, reordenamiento vial y peatonal, así como señalización, entre otras acciones, y por supuesto, un nuevo camellón central, con lo que se vendrá a mejorar la circulación y le dará una imagen de gran ciudad.
Acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, así como de los presidentes de los barrios tradicionales de la ciudad, Moreno Arcos dijo que conforme al compromiso establecido al inicio de su gobierno, este año se continuará trabajando en la imagen urbana de la ciudad, como ya se ha hecho al sur de la ciudad. Señaló que las acciones de mejoramiento y remodelación también incluyen las plazuelas de San Mateo y Santa Cruz, además de otros espacios en colonias populares, como la Morelos.
El presidente municipal reiteró su compromiso con Chilpancingo, no sólo en materia de imagen urbana y obra pública, qué, dijo, vienen a mejorar las condiciones de vida de la población, sino también agua potable, alumbrado y seguridad pública, en drenaje y en apoyo a la educación.
“Vamos a seguir trabajando por Chilpancingo;  lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de mi mandato. Y continuaré trabajando posteriormente desde el lugar donde me encuentre, porque me debo a los chilpancinguenses”, puntualizó Moreno Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.