martes, 27 de enero de 2015

BOLETIN

Encabezó Manjarrez la
delegación del PRI-Gro.

(Prensa-PRI).--Por instrucciones del presidente del CDE del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, el secretario de Administración y Finanzas de este instituto político, Alfonso Manjarrez Gómez, encabezó a un grupo de funcionarios de la estructura directiva partidista, al Primer Seminario de Actualización de Reformas Constitucionales que se realizó en la sede del CEN del PRI, en la ciudad de México.

El evento fue inaugurado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien en compañía del Consejero del Instituto Nacional Electoral, Benito Nacif Hernández, y el encargado del despacho de la Unidad Técnica de Fiscalización, Alfredo Cristalinas,  hizo un llamado a senadoras, senadores, diputadas y diputados, presidentas y presidentes de comités directivos estatales, delegados, aspirantes a cargo de elección popular, a ganar legítimamente las próximas elecciones de junio.
El dirigente nacional priista explicó que en Primer Seminario de Actualización de Reformas Constitucionales del PRI se quiere difundir ampliamente y comprender a conciencia el contenido de las normas que van a regir el proceso electoral que ya ha iniciado. Pues como Colosio dijo “no queremos negociaciones al margen de los votos, ni votos al margen de la ley. Lo único que queremos es imparcialidad y firmeza en la aplicación de la ley”.
Cesar Camacho indicó que la nueva legislación electoral, a cuya elaboración contribuimos, siendo más rígida, es evidentemente democrática, pues busca generar confianza y brindar certidumbre a los electores, ya que impide excesos e impone la transparencia.
El líder nacional priista les dijo a los asistentes del seminario que se demostrará la política electoral vale lo que cuesta, que los ciudadanos habrán hecho una buena inversión en todos los recursos destinados a la organización electoral, pero también a las prerrogativas a las que nos hacemos merecedores los partidos políticos. Y que el PRI es una organización política cumplidora, sabe que, como nunca, seremos fiscalizados y, como siempre, seremos los primeros en cumplir.
“Los priistas seremos respetuosos de las instituciones, seremos rigurosos en el destino de cada peso y en la acreditación oportuna, legalista, de la forma como se aplicó. La fiscalización dará satisfacción ciudadana e imprimirá mayor calidad a la democracia”, dijo finalmente Cesar Camacho.
Vamos a ganar, y no lo digo en actitud triunfalista, sino de esperanza fundada y cierta, porque estamos trabajando por lo que más quieren los ciudadanos, por eso nos esforzamos, nos organizamos, escuchamos, escribimos, postulamos, sumamos.
No sólo vamos a ganar porque somos mejores, vamos a lograrlo porque somos más trabajadores y porque, por historia colectiva, hacemos bien las cosas. Vamos a hacerlo con todo el entusiasmo, con toda la cabeza y todo el corazón, porque queremos trabajar por lo que más quieren los mexicanos, y eso que más quieren y queremos es un México mucho más próspero, más seguro, más justo y siempre en paz.
A la capacitación asistieron funcionarios de las carteras del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista y toda la estructura de los directivos estatales y algunos municipales entre los que destacarán presidentes, secretarios generales, jurídicos y de finanzas, además de los responsables de comunicación social. (Inserción Pagada por el CDE del PRI Guerrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.