jueves, 8 de enero de 2015

COLUMNA

El Alacrán

 ¡SE JUNTARON LAS PIRUJAS CANDIDATAS A LA
 DIPUTACION FEDERAL!
Daban risa las  candidatas pirujas, mostrando sus risas y su cara de payaso pintadas, pero las más graciosas eran las de las porras que llevaban, unas con sus mallitas metidas  en sus vulva vaginales,
y  viéndolas por atrás parecían payasas con globos en las nalgas, y metidas sus mallitas adentro del culo. Algunas momias seguidoras hablando, de sus glorias de años añejos, sintiéndose en la actualidad, grandes personajes, pobres momias, de glorias pasadas. El Edificio del PRI  todo ahumado por las fiestas de los Maestros y estudiantes de la Normal, con gran ruido  del chile frito acompañaba, a las pirujas candidatas  a Diputadas Federicas perdón Federales, salían del edificio del PRI con una gran sonrisa, imaginándose que ya la hicieron, y con pasos firmes caminaban por los pasillos, sintiéndose chingonas, pero la que más, da vergüenza es la miserable ¡CHARRA! del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salubridad, Beatriz Vélez Núñez. Quien es lideresa de varios ¡TUGURGIOS! del Gobierno ahora quiere llegar aplastarse en una silla y reposar su ¡MIERDA!  porque hasta ahora no ha hecho absolutamente nada por sus seguidores, nomás los ¡UTILIZA! como si fueran mongolitos, trastornados de sus facultades mentales, quedando como unos verdaderos  ¡IDIOTAS! Recibiendo nomas las gracias, y en ocasiones ni eso. Pobres seguidores ¡PRANGANAS!  no se pierda Mañana los Consejos del Doctorcito El  Alacrán.
Los Quiere Cecilio.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón adentro, la piruja y alcohólica de Velez Nuñez, una gris licenciadilla de derecho de la generación 2000-2005, no ha hecho nada por sus putos agremiados, y menos por la gente mas jodida, al menos otros suspirantes al menos creen hacer pendejos a los plebeyos con laminas de cartón, frutsis, cobijillas de peso por mayoreo, pero la prostituta y artesana de la salud Beatriz Vélez, no ha hecho solo para su bolsillo, solo se pasa bebiendo cada jueves en la cantita del joto de Beto, en la entrada de la Vista hermosa, (pasando por el puente de Ayutla). Pero mas pendejos esa pinche base priista de mierda que les gusta que le metan a cada rato la verga, con candidatos arribistas e ignorantes, ahora una puta barata, aguada y con cara de memela como Vélez Nuñez pretenden meterla de a huevo, a los imbéciles priistas que siguen creyendo aun en la carrera de partido. pobres militantes de mierda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.