lunes, 5 de enero de 2015

NOTA ROJA

Inconformidad por despido
y liquidación de 35 policías 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Un grupo de policías  están inconformes,  porque no les mostraron los resultados solo les informaron que estaban despedidos por  reprobar el examen de control y confianza que les aplicaron.

Lo anterior fue denunciado por uno de los policías despedidos Leonel Pérez Reyes, quien precisó que son como 35 elementos los que no pasaron el examen de confianza que van a proponer ustedes, ellos están haciendo la lista de 18 nada más.
Por su parte Mauro Jiménez Tapia, dijo que fue el director  de seguridad pública Angel Sotelo Ortiz, quien despidió a quien quiso y a otros los protegió. 
Añadió, “Es dedo del director porque hay unos policías que no saben ni leer, no saben estudiar no saben nada ni hacer un oficio, según esos pasaron  y uno que sabe estudiar sabe todo y uno no paso”.
El ex policía señaló que ya elaboraron el documento de liquidación sin embargo no les han pagado lo que prometieron los ediles.
Por último Jiménez Tapia demandó a las autoridades municipales: “Yo quiero que me liquide pero conforme a la ley, me está dando 73 mil y tengo 12 años, yo creo que no es justo para mi no es justo pero lo que me dé adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.