martes, 13 de enero de 2015

NOTA ROJA

Uno está preso y otro ya
libre, tras ser apandados


Cantú Rendón.—Dos jóvenes fueron enviados a la cárcel la noche de ayer lunes en lo momentos en que estaban alcoholizados y reñían en la colonia “Unidad Deportiva”.
El primero peleonero es Héctor Vargas Rendón de 18 años de edad, con domicilio en el andador 2 de la colonia “Ampliación Independencia”.

Mientras que su contrincante Fausto Mosso Vallejo de 19 años de edad, tiene su casa en la calle “Antonia Nava de Catalán” de la colonia “José Francisco Ruiz Massieu” que se ubica entre la “Independencia” y la Plan de Ayala.
Eran cerca de las 21 horas de ayer lunes cuando vecinos de la “Unidad Deportiva” les reportaron ante las autoridades de que dos jóvenes se enfrentaban a golpes a un costado de las canchas de básquet bol, frente a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Los tecolotes al tener el reporte se trasladaron hasta ese lugar, en donde lograron interceptar a los dos peleoneros que estaban bajo los efectos del alcoholizados.
Enseguida fueron sometidos y finalmente fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por reñir en la vía pública.
Cerca de las 8:00 horas de hoy martes, Fausto Mosso Vallejo, recobró su libertad, luego de que sus familiares pagaran la correspondiente de 350 pesos, mientras que Héctor Vargas Rendón, continuaba tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.