jueves, 22 de enero de 2015

NOTA ROJA

Conducía vehículo
con reporte de robo

Un chilango que conducía el carro de la marca Ford tipo Fiesta con reporte de robo, fue detenido ayer miércoles sobre el bulevar “Vicente Guerrero”.

Señaló el agente de la Policía Federal Preventiva que ayer cerca de las 19 horas, se encontraba sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del crucero a Chichihualco, midiendo la velocidad a todos los vehículos que pasaban por el lugar.
En esos momentos se percató que un conductor de un vehículo con dirección al puerto de Acapulco bajaba a una velocidad de más de 140 kilómetros por hora, por lo que trató de marcarle un alto y éste supuestamente no había detectado la presencia policial.
El agente federal se subió a su patrulla y a la altura de la colonia Tata Gildo, obligó al chofer que se orillara, y cuando le solicitó los documentos Guillermo Soto Ortega de 37 años de edad, con domicilio en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal le mostró el tarjetón de su unidad.
El oficial checó el número de la serie del vehículo, y se dio cuenta que hace dos años, había sido robado con lujo de violencia en la capital del país, por ello en ese momento se le notificó al conductor de que quedaría arrestado por el delito de traer carro hurtado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.