martes, 27 de enero de 2015

NOTA ROJA

Buscó camorra, salió
agredido y paró al bote


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto teporocho, que buscó camorra, en el primer cuadro de la capital guerrerense, fue golpeado por transeúntes, y no paró ahí, sino que fue enviado a la cárcel municipal.

El borracho enloquecido por  las cantidades industriales de alcohol,  Francisco de Jesús León de 47 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “San Rafael Oriente”.
Se conoció que el ahora detenido caminaba sobre la calle Madero en el centro de Chilpancingo, y al ver a unos parroquianos los comenzó a insultar con palabras atroces, para que se le quitara lo bocón le dieron varios golpes en la cara, hasta dejarlo con los ojos de cotorra totalmente morados.
No conforme de haber sido golpeado, los mismos agresores lo reportaron con las autoridades policiacas de que en el primer cuadro andaba un briago buscando pleito.
Tan rápidos y furiosos llegaron los tecolotes al lugar del reporte, y procedieron a detener al borracho que buscaba camorra, y ahora dijo en su defensa que se habían equivocado, pues en lugar de que fuera arrestado, tenían que atrapar a dos jóvenes que lo había agredido minutos antes.
Ninguna explicación aceptaron los tecolotes, y le notificaron que estaba reportado como agresor de personas que caminaban por la calle, por lo que tenía que aclararlo con el juez de la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.