jueves, 29 de enero de 2015

NOTA ROJA

Practicaba el porrazo
del tigre en la Zapata

Un borracho que presuntamente montaba al monumento del tigre que se encuentra en el andador “Emiliano Zapata”, fue descubierto por los tecolotes y fue enviado a la cárcel.

Según el reporte que dan los tecolotes que hoy jueves cerca de las dos de la madrugada transitaban a un costado de la alameda “Francisco Granados Maldonado” y desde lejos se percataron que una persona del sexo masculino le rondada al monumento al tigre como si fuera su Dios.
Se trata de Simón Pedro Santos Santiago de 45 años de edad, con domicilio en la calle “Genaro Otilio” de la colonia Plan de Ayala, quien en la madrugada de hoy jueves aparentemente practicaba el Porrazo del Tigre en el andador “Emiliano Zapata”, preparándose para diciembre, después del Paseo del Pendón.
Los gendarmes al ver que el borracho hacía sus desfiguros de inmediato se dieron la vuelta, y se pararon frente al noctambulo, ya estaba montado sobre el tigre, pese a que es de bronce, no le causaba ningún daño, pero estaba “agrediendo” al monumento.
En esos momentos lo obligaron que se bajara, y muy obediente el borracho, pero les pidió respetuosamente por aquello que lo acusaran de insultos a la autoridad, que no lo fueran a detener.
Luego abundó en la explicación y evitar ser encarcelado, de que a esa hora venía de la fiesta que había realizado su hermano del presidente municipal, Ricardo Moreno Arcos, ya que festejó en grande y hasta la madrugada su cumpleaños.
Los uniformados no hicieron caso de la petición respetuosa del borracho, por lo que procedieron a detenerlo, subirlo a su patrulla y entregarlo al jefe de la barandilla para que el juez calificador determine su situación jurídica por andarle haciendo en la madrugada al “Porrazo del tigre”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.