jueves, 8 de enero de 2015

NOTA ROJA

Liberan secuestrada y
 detienen a 6 personas 

Con la liberación de una persona privada de su libertad y seis presuntos secuestradores, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Telolopan, región norte del estado de Guerrero.

El día 6 de enero de 2015, al recibir una denuncia ciudadana respecto a un secuestro que se había perpetrado en el municipio de Teloloapan, personal militar en coordinación con la Policía Federal, realizaron reconocimientos en dicho municipio.
Tras realizar el operativo elementos del Ejército Mexicano y con el apoyo de la Policía Federal, lograron liberar una persona del sexo masculino que se encontraba privada de su libertad en un inmueble ubicado en la colonia Fovisste de la cabecera municipal de Teloloapan.
Por estos hechos fueron detenidas seis personas, entre las cuales se encontraba una del sexo femenino, a quienes se les aseguró siete armas largas, 652 cartuchos de diferentes calibres, 20 cargadores para diversas armas, dos granadas de fragmentación, dos automotores y 300 gramos de mariguana.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación de Iguala de la Independencia, y la persona liberada en calidad de presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.