lunes, 19 de enero de 2015

NOTA ROJA

Llegó chupeteado, y todavía
exigió a su mujer una cena


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho enamorado llegó con bastantes chupetones en el cuello a su casa, por lo que su esposa lo trató de reprender, pero éste la golpeó.

El supuesto mujeriego responde al nombre Saúl Garduño Vázquez de 32 años de edad, con domicilio en la calle “Tulipanes” de la colonia “Cumbres del Poniente” que se ubica entre la Plan de Ayala y Las Palmas.
La lesionada  Rosalba Neri Guzmán de 30 años de edad, dijo que durante todo el domingo, su esposo no llegó a dormir a su casa, y cuando eran cerca de las 23 horas, arribó estado ebrio y hasta enojado, le exigió que le guisara unos sabrosos guevos para cenar.
La ama de casa de inmediato se levantó de su cama, pero al ver a su esposo, que tenía un “collar de chupotones” que le había hecho una bella dama, se molestó y sintió comenzó en su frente, se imaginó que su pareja sentimental anda con varias chamacas.
Ante esto, comenzó una tremenda discusión, pero el borracho, ya no aguantó la regañada, y le proyecto varias cachetadas guajoloteras a su esposa.
La ahora lesionada comenzó a gritar como loca, tras ser golpeada, enseguida les pidió a sus vecinos que llamaran a los inútiles tecolotes, quienes en esta ocasión llegaron rápidamente y lograron detener a su supuesto garañón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.