jueves, 22 de enero de 2015

NOTA ROJA

Sin checar antecedentes
juez libera a 3 borrachos

Antonio Cantú Rendón.--Tres borracho terminaron en la cárcel, luego de que el día de hoy jueves realizaban sus necesidades fisiológicas en la plazuela en la colonia “Rubén Figueroa Figueroa” de esta capital.

Los cochinos borrachos quienes ya recobraron su libertad, tras sobornar al juez calificador, porque no les checó sus antecedentes no penales, son: Francisco Candia Rojas de 18 años de edad; Pablo Feliciano Hernández de 27 años de edad.
Los dos últimos tienen su domicilio en la calle “Amalia García” de la colonia PRD parte alta, y el último de los briagos, dijo llamarse Miguel Nava Ramírez de 37 años de edad, quien tiene su casa sobre la calle “Heroica Colegio Militar” de la colonia “Alianza Popular”.
Señalaron los tecolotes que hoy jueves cerca de las 7:00 horas, recibieron un reporte de parte de personas que estaban en la parada de urvans de la avenida “Insurgentes” a la altura de la colonia “Rubén Figueroa Figueroa” les reportaron que tres personas del sexo masculino realizaban sus necesidades fisiológicas en las jardineras de la plazuela.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar, y por medio de señalamiento directo fueron detenidos los tres ebrios cochinos, enseguida fueron remitidos a la cárcel municipal, y después de huna hora aún borrachos, tras pagar una jugosa multa, fueron puestos en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.