NOTA ROJA
Un thinerpericazo en la
calle, y lo encarcelaron
Antonio Cantú Rendón.—El supuesto malviviente Francisco Hernández de la Cruz de 31 años de edad, ayer martes cuando se drogaba con sustancias tóxicas en la vía pública, fue descubierto por los tecolotes.
El supuesto drogadicto tiene su domicilio en la calle Ayutla de la colonia Progreso, de esta capital, y ayer martes cerca de las 21 horas fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Agregaron los tecolotes que ayer por la noche, patrullaban por varias calles de la colonia Omiltemi, y al pasar por la arteria “Cerro de Tepeyac” de ese mismo asentamiento humano se percataron que una persona del sexo masculino se drogaba inhalando thiner.
Los gendarmes descendieron de su patrulla y procedieron a detener a este supuesto malviviente, a la vez le aseguraron una bolsa de estopa que utilizaba como esponja para consumir el tóxico.
Hernández de la Cruz fue llevado a los separos de la cárcel municipal, y se espera que en el transcurso de este día miércoles recobre su libertad, luego de que sus familiares acudan y paguen la correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.