jueves, 29 de enero de 2015

NOTA ROJA

Hacían el sexo a los
cuatro vientos hoy

Antonio Cantú Rendón.—Una pareja de calenturientos fueron a dormir a los separos de la cárcel municipal, luego de que la madrugada de hoy jueves, aparentemente cuando le escribían una carta a “La Cigüeña de París”, por los impertinentes tecolotes.

Los presuntos calenturientos son: Antonio Vargas Ibarra de 19 años de edad, domiciliado en la calle “Gladiolas” de la colonia “Ricardo Flores Magón” de esta capital, en tanto que la joven que fue descubierta a unos cuantos pasos de su casa cuando practicaba el sexo, Abigail Jerónimo Vázquez de 21 años de edad.
La joven dama tiene su domicilio en la calle “Dorado” número 15 de la colonia “CNOP” sección “C”, indicaron los tecolotes que eran cerca de la una de la madrugada de hoy jueves cuando patrullaban en diferentes humanos de esta ciudad.
Agregaron que al pasar sobre la calle “Dorado” de la colonia “CNOP” en un pequeño callejón se encontraba recargada a la barda una joven mujer, en tanto que su pareja tenía los pantalones hasta las rodillas y practicaban el sexo en la vía pública.
Los impertinentes tecolotes al ver que la pareja cometía faltas a la moral, descendieron de su patrulla, lograron someter a los calenturientos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.
Cuando eran cerca de las 7:00 horas de hoy jueves, Abigaíl Jerónimo Vázquez, y su presunto novio, Antonio Vargas Ibarra recobraron su libertad tras pagar una mínima multa de 200 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.