martes, 27 de enero de 2015

NOTA ROJA

Tras larga agonía
falleció intendente


Antonio Cantú Rendón.—Después de varias horas de agonía falleció, tras ser atendido por los médicos del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, un trabajador de intendencia de la escuela normal “Adolfo Viguri” de esta capital.

Esto, luego de que ayer lunes fuera atropellado por el conductor de una urvan del servicio público con número económico 495 de la ruta “Casas Geo”-Jacarandas, tripulada por Isidro Candia López de 35 años de edad.
El supuesto responsable de este homicidio imprudencial tiene su domicilio en el callejón “Benito Juárez” de la colonia “Vista Hermosa” de esta capital.
Los hechos lamentables ocurrieron ayer lunes cerca de las 18 horas, cuando el trabajador de intendencia de la escuela normal, caminaba sobre la calle principal de la colonia “El Amate” a la altura de la arteria que forman con la esquina “Primavera”.
El ahora occiso, intentó cruzar la calle, sin fijarse a los lados, y fue en ese instante cuando fue alcanzado y atropellado por el conductor de la urvan.
Al ser impactado, fue aventado a varios metros de distancia, fracturándose la cabeza con el pavimento, y aún con vida, fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, el trabajador de la escuela normal “Adolfo Viguri”, Eleuterio Aquino Barrera de 58 años de edad.
El desafortunado trabajador contaba con dos domicilios, en la colonia Lomas de los Insurgentes, mientras que el segundo en la calle “Primero de Mayo” de la colonia “21 de Septiembre” de Chilpancingo.
Aún con vida, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” por la fractura que presentaba en el cráneo, Aquino Barrera, cerca de las cinco horas de hoy martes, dejó de existir por traumatismo encefálico.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense cerca de las seis de la mañana, mientras que su hijo Mariano Aquino Linares ya realizaba por la mañana el trámite legal, ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para tener el cadáver y darle cristiana sepultura.
El supuesto responsable fue detenido en ese mismo lugar del atropellamiento, por lo que fue trasladado a la delegación de la barandilla, y en los primeros minutos de hoy martes fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de homicidio imprudencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.