jueves, 8 de enero de 2015

NOTA ROJA

En pleno día 
levantan a 2 

Alejandro Pedro Villafañe Tepox.OAXACA, OAX.-Un comando de hombres encapuchados, con poderosas armas de fuego y abordo de dos lujosas camionetas, “levantaron” el 6 a dos personas, una comerciante de Sola de Vega y otra, un mecánico de Zimatlán de Álvarez. 

Esto se dio a plena luz del día, burlando los delincuentes supuestos retenes de los cuerpos policiacos. 
Fuentes policiales indicaron que la mujer secuestrada identificada como Irene, de 35 años de edad, fue levantada cuando caminaba sobre una de las calles principales de Sola de Vega.
Ahí, fue interceptada por el comando, subiéndola violentamente a una camioneta marca Honda, tipo Tacoma, de color blanco, para luego enfilar a la población de Tierra Colorada. Personas que se percataron del secuestro dieron parte a las autoridades policiacas, quienes de inmediato acudieron al lugar y realizaron un operativo, pero no hallaron a los secuestradores.
Revelaron los testigos que también se desplazaban en otra unidad de color oscuro, sin precisar la marca. Uno de los pobladores dijo que comienzan los secuestros siempre en estas épocas, por lo que piden que la policía desarrolle patrullajes más continuos. Otro de los plagios se registro en Zimatlán de Álvarez, en donde secuestraron al propietario de un taller mecánico, de nombre Inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.