martes, 13 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Toma oficina y
panteón la ANP


Miembros de la Asamblea Nacional Popular (ANP), por la mañana y ya entrada la tarde de hoy martes, al grito de nadie pagará impuestos y licencia gratis, llegaron a la subsecretaría de Protección Civil a rescatar una camioneta que fue decomisada a dos docentes tras haber cometido una infracción  y posteriormente se trasladaron al panteón en donde se ubica una oficina recaudadora del impuesto predial.

Al llegar a las oficinas de tránsito en donde también hay una “caja volante” de cobro del impuesto predial del Ayuntamiento de Chilpancingo, los maestros  de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación  en Guerrero (CETEG) obligaron a los agentes a devolver las placas que han retirado a los automovilistas por alguna infracción al reglamento de tránsito  mismas que “entregaron” y “condonaron” infracciones a sus propietarios.
Los miembros de la ANP,  hacen esta actividad en el marco de la exigencia por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada, desde el pasado 26 y 27 de septiembre de 2014.
Con el rostro cubierto algunos maestros realizaron pintas en el inmueble con el mensaje "no pagues impuestos", "Ayotzinapa" y "43‎".
"Para licencia una copia de su credencial del IFE sin pagar nada " repetía una maestra mientras algunas personas incluso llamaban por teléfono a sus familiares para que vinieran a sacar su licencia de manejo sin costo.
Un ciudadano, a quien le retiraron una placa por estacionarse en una zona prohibida, recibió una cascada de aplausos al recibir su placa del estado de México.
Ese mismo grupo se trasladó a las instalaciones del panteón central, en donde opera otra caja recaudadora del impuesto predial del Ayuntamiento capitalino y al grito de nadie pagará impuestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.