miércoles, 14 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Buscar normalistas en
todos los cuarteles:CF


Pese a que no se especificó a cuáles cuarteles podrán entrar, el vocero de los padres de los estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz Flores, la intención del movimiento social es buscarlos en todos del país.

Desde hace más de tres meses en que se registró la detención y desaparición forzada de los 43  normalistas de Ayotzinapa en Iguala de la Independencia en la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre, el vocero, dijo que la intención es realizar la búsqueda de los alumnos en todos los cuarteles militares del país, no sólo en los de Guerrero. Indicó que hoy miércoles no se tiene planeada ninguna manifestación en cuarteles de Guerrero, y en cambio iniciarán la búsqueda de los alumnos en distintas localidades, principalmente de la sierra madre del sur, en la que no se tendrá presencia de las autoridades.
De la Cruz Flores refirió que durante la reunión de ayer con la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Procuraduría General de la República (PGR) no se especificó a cuáles cuarteles podrían entrar, por lo que su intención es hacerlo en todos los del país.
También dijo que hoy tendrán una reunión para definir el rumbo de sus manifestaciones tras los acuerdos del lunes con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.