miércoles, 21 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Convención el 15 para
 ungir candidato del PRI


El próximo 15 de febrero será la convención estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ungir al candidato a gobernador, reveló hoy uno de los aspirantes, Héctor Antonio Astudillo Flores, diputado local plurinominal, luego de indicar que anoche se reunieron los prospectos con el líder nacional César Camacho Quiroz.

Dijo que también se acordó que tanto el candidato a gobernador, como de diputados federales, locales y 81 presidentes municipales, serán abanderados por unidad, para poder ganar las elecciones del 7 de junio.
El encuentro se realizó anoche en la ciudad de México, en la que participaron también Mario Moreno Arcos, alcalde capitalino; Manuel Añorve Baños, legislador federal plurinominal; Cuauhtémoc Salgado Romero, dirigente estatal del tricolor, así como el coordinador de la bancada de los diputados locales, Héctor Apreza Patrón.
El fin de semana se conocerá en definitiva quien será el candidato a gobernador por unidad,  para registrarlo el 26, para ello se continuarán realizando más reuniones, y concluir el 15 de febrero con una convención  estatal para ungirlo como el abanderado  y gane gubernatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.