jueves, 8 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Presentan al delegado
en Costa Chica de PES

OMETEPEC, GRO.—En esta cabecera municipal, el presidente estatal del Partido Encuentro Social Jonás Meza Bustos,  presentó  al delegado de ese nuevo instituto político en la Costa Chica Ramsés Guadalupe Guillen.

Asimismo entregó  15 paquetes con boletas de afiliación a cada uno de los 15 dirigentes municipales que hay en costa chica.
Meza Bustos dejo en claro la finalidad del partido encuentro social para ganar la confianza de la sociedad. 
Para  la participación y por supuesto también tomando en cuenta que el principal objetivo del partido es la familia reconstituir el tejido familiar sustentado en valores y principios que pudieras tener cualquier ciudadano para poder participar en este partido.
Por su parte el delegado de encuentro social en la región Ramsés Guadalupe Guillén, aseguró que en la primera etapa intensificaran la campaña de afiliación para tener presencia en municipios como Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca, Igualapa, Marquelia,   Cuajinicuilapa, Cuautepec, y Juchitàn por mencionar algunos. 
Añadió, “Que tenga esa labor social y que tenga el compromiso con sus conciudadanos de su mismo municipio y que pueda hacer un trabajo de excelencia  porque eso es lo que queremos proyectar que encuentro social lleve a funcionarios públicos directamente emanados de la sociedad civil y que tengan trayectoria de ayuda social al pueblo”.
Después de la entrega de boletas de inscripción visitaron el inmueble que albergara ese partido en Ometepec ubicado en calle constitución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.