miércoles, 14 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Cobran $8 mil por comité 
protegidos de R. Moreno 


Domingo Francisco Reyes.—Dos  presuntos protegidos de Ricardo Moreno Arcos, están cobrando 8 mil pesos por intervenir en el nombramiento de los comités de  Desarrollo de las colonias populares de Chilpancingo.

Los ahora señalados son Jorge Alarcón Carrillo  y Cristina Morales Nicolás, procurador y ex procuradora de barrios y colonias de esta capital, respectivamente quienes se están haciendo de dinero a nombre del político.
José Trinidad Bello Galindres, representante de Colonias Populares de esta capital, denunció la mañana de hoy miércoles lo anterior y precisó que lo hace público para que sepa la ciudadanía de lo que andan haciendo Jorge Alarcón Carrillo, procurador de barrios y colonias de esta capital y Cristina Morales Nicolás ex procuradora de este lugar, presuntamente protegidos por Ricardo Moreno Arcos, y por ello están cobrando 8 mil pesos por hacer cambios de comités de desarrollo de los asentamientos humanos.
La mañana de hoy miércoles habitantes de la colonia La Cieneguita Oriente que se encuentra en la parte alta de la colonia San Rafael Oriente de esta capital, se manifestaron en la entrada del paso a desnivel para demandar a la autoridad competente del Ayuntamiento capitalino les hagan caso y justicia para que estos dos funcionarios sean corridos del palacio municipal.
 Bello Galindres acusó que este par de funcionarios están lucrando con el puesto que  les dio Mario Moreno Arcos, presidente municipal priísta de esta capital, quien les extendió su confianza para que le ayuden a resolver conflictos del pueblo no para que lucren a nombre del Ayuntamiento.
Jorge Alarcón Carrillo y Cristina Morales Nicolás, procurador y ex procuradora de barrios y colonias están cobrando por hacer nombramientos de comités de colonias y que estos no están en su tiempo ya que a nosotros nos pedían 8 mil pesos para tumbar al comité que estos fueron nombrados por ellos y están formado por, Antonia Miranda Martínez, Rafaela Díaz González, Paulina Sánchez Martínez, Reyna cabrera Anarca.
Dio a conocer José Trinidad Bello Galindros que él y su gente ya estaban dentro del comité y ya están trabajando en bien de su colonia, entre ellos Guadalupe González Zacarías, Concepción Nájera Cantú y Julio César Martínez, todos con cartera.
Por último pidió el denunciante a Moreno Arcos, para que se nos respete nuestro nombramiento ya que nosotros ya estamos trabajando para el bien de nuestra colonia de La Cieneguita Oriente que se encuentra en la parte alta de la colonia San Rafael Oriente de esta capital.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.