miércoles, 21 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Elecciones 2015 sí se 
llevarán a cabo: GAH


Texto y foto Teodomiro Ortega de la Cruz.-Las elecciones programadas para este año 2015 sí se llevarán en donde el mismo Gobierno tendrá que respetar pues solamente se suspenden en tiempos de guerra, indicó el galeno Gustavo Alarcón Herrera, entrevistado hoy miércoles 21 de enero en su consultorio.

Añadió el médico y político que estas anulaciones ocurren en situaciones excepcionales, “cuando no existen las garantías para que se lleven a cabo, y hasta ahorita nadie anda con pistola en mano”.
Entrevistado para saber sus aspiraciones en el ámbito político Alarcón Herrera, afirmó que sí quiere ser diputado local por el II Distrito electoral, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en alusión a su comentario inicial es porque respondió que el caso Ayotzinapa no va a impedir este proceso electoral, “aunque es un lamentable suceso que terminó en malos resultados y es un problema que no debería estar sucediendo”.
Luego entonces, en su aspiración a la diputación del II Distrito es porque “lo que yo deseo es que la política no se siga degradando, que un político no gane tanto dinero, que un político observe bien la administración, que un político en verdad haga mejores leyes y que la misma justicia se aplique”.
Finalmente, matizó Alarcón Herrera que sí van a realizarse las elecciones de este año 2015, y que él desde siempre ha estado haciendo labor en diversos ámbitos, como la gestoría, el servicio hacia los demás y el interés de legislar para el estado de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.