martes, 13 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Irrita Apango por los
 apagones de la CFE 


Sergio Sánchez Mota.APANGO, GRO.--Los comerciantes y amas de casa expresan su inconformidad por los prolongados apagones de electricidad que provoca el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad en Apango, lo cual pone en riesgo los productos lácteos, biológicos y alimentos.

Los apagones prolongados se efectuaron  el pasado sábado 10 del presente y continuaron dándose en los días domingo 11 y lunes 12, y se iniciaban a las 4 de la madrugada para restablecer el servicio hasta las 11 de la mañana.
La irritación de comerciantes y amas de casa, es porque la Comisión Federal de Electricidad, no avisa de la interrupción del servicio de energía eléctrica, para que puedan preparase y sus alimentos no se descompongan y  se tomen las medidas para evitar que se descompongan las vacunas en el centro de salud y veterinarias.
Otros de los inconformes, son los molineros y dueños de las tortillerías, quienes no pudieron elaborar sus productos por falta de energía y dejando a la totalidad de la población sin lo indispensable para el consumo de alimentos,  las tortillas.
Piden los vecinos de Apango, que la Comisión Federal de Electricidad, establezca un celador de planta para que esté al pendiente de las anomalías que sucedan en las líneas de conducción y se atienda a tiempo los problemas para que la falta de electricidad no genere problemas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.