miércoles, 21 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Buscaré por segunda
vez la diputación:VMT


Tengo la mejor intención de participar por segunda vez a candidato a diputado local por el distrito uno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI, con cabecera en Chilpancingo, reveló el empresario dulcero, Víctor Manuel Martínez Toledo.

En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el popular “Toledo”, reveló que está trabajando y cubriendo parte del distrito uno local y que anda saludando a sus amistades.
Los recorridos que ha estado haciendo, comentó, es porque tiene la mejor intención de participar nuevamente como candidato a la Diputación  por el primer distrito local donde seguramente yo tendré el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio de este 2015. 
El también ex síndico comentó que esperará la convocatoria que mi partido—PRI-- emitirá y si mi partido político me da la oportunidad de ser nuevamente candidato por el primer distrito local, lo haré con mucho gusto.
Martínez Toledo dijo que en el distrito uno “ya tenga trabajo desde muchos años y una militancia en el partido que ha sido con lealtad de toda mi vida política”. 
Por último comentó que hoy los grandes problemas que tiene el estado de Guerrero, es la falta de paz, es necesario buscarla, ya que el estado no merece la situación en que estamos viviendo ya que la sociedad está muy dañada y mi llamado es a la unidad y a la participación en las próximas elecciones del proceso electoral de este 2015.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.