jueves, 29 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Tengo historia y trabajo, pido
no haya canibalismo: Martínez


Domingo Francisco Reyes.--No queremos que haya canibalismo político, pido a mis compañeros que nos sumemos para ganar el 7 de junio, yo tengo hist4oria y trabajo, esto luego de las alusiones personales que hiciera el primer síndico procurador del Ayuntamiento de Chilpancingo, el priísta Jorge Abelardo Adame Avila.

Lo anterior fue expuesto en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo el también priísta Víctor Manuel Martínez Toledo, uno de los 8 aspirantes a la diputación local por el primer distrito, quien busca por segunda vez la candidatura, dijo que ha estado recorriendo las comunidades rurales y colonias populares.
Por las alusiones personales sobre la opinión de Jorge Abelardo Adame Ávila, publicadas en estas mismas páginas el martes pasado 27 de enero, en el sentido de que en la “última encuesta vamos a la par, a él le favorecen algunos aspectos pero yo estoy mejor posicionado en la preferencia electoral, la ciudadanía confían más en mi por los resultados que hemos ofrecido”.
Sobre el particular el también conocido como “El Rey del Dulce”, comentó que respeta la opinión de Adame Avila, pero también le hizo un llamado a él y a los demás de que si no salen beneficiados de ser candidato a la diputación por el primer distrito local, no se vayan a dedicar a trabajar en contra, “por lo que pido a mis compañeros que nos sumemos al que sea elegido y trabajar juntos para ganar el próximo 7 de junio”.
Asimismo puntualizó Martínez Toledo, que las encuestas son ejercicios a la zar, no se hacen por colonias, por calles, ni por barrios mucho menos por comunidades, ya que las encuestas son un monstruo que pudieran ser, cien, doscientos o trescientos cuestionarios.     
El también ex síndico procurador del  Ayuntamiento capitalino, manifestó que tiene la confianza de que haya civilidad, y no se registre un canibalismo entre los prospectos a ocupar la candidatura y garantizar el triunfo el 7 de junio pasado.
En su caso particular Martínez Toledo recordó a sus detractores políticos que tiene historia y trabajo, ha sido maestro rural, ha laborado en la ciudad y ha fundado tres primarias y ha liderado algunas cámaras empresariales como la CANACO, COPARMEX, director de tránsito municipal en esta capital.
Destacó que los cargos los ha utilizado solo para hacer amigos, ya que esta es mi filosofía de hacer amigos y ayudar a la ciudadanía en la posición en donde uno esté, ya que esto es responsabilidad de cualquier político. 
Insistió Martínez Toledo, que para obtener la diputación local por el primer distrito estoy trabajando, en donde he ido a visitar varias comunidades y colonias de la capital, pues el periodo de precampaña ya se está agotando, la convocatoria indica que es del 22 de Enero al 2 de Marzo, y estamos en uso de este tiempo, ya que también me he reunido con grupos de la sociedad civil y ellos me han dado su respaldo y confianza para que yo sea el candidato y llegar al congreso local.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.