lunes, 19 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

No actúa FEPADE  en
campañas anticipadas

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMTEPEC, GRO.—La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), que encabeza Luis Alberto Montes Salmerón, no actúa ante campañas anticipadas en Guerrero, denunció el abogado Ignacio Bello López.

El también promotor de la Soberanía Nacional en Ometepec, que impulsa en el país Andrés Manuel López Obrador, criticó a las autoridades de Fiscalía Especializada en Delitos Electorales  en el estado de Guerrero (FEPADE).
Sostuvo que Luis Alberto Montes Salmerón, nada hace para frenar o castigar, a los aspirantes a las candidaturas del PRI, PRD y PAN, que a decir dijo están violentando las leyes electorales al incurrir en actos anticipados de campaña.
Bello López comparó a la FEPADE-Guerrero “La carabina de Ambrosio es exactamente lo mismo, efectivamente es del dominio público para la sociedad, que los políticos tradicionales todo el tiempo están haciendo campaña”.
Comentó que eso es la contravención  a lo que disponen las leyes, yo le digo  a los políticos tradicionales que son unos delincuentes, delincuente es todo aquel que viola la ley es delincuente entonces los candidatos o los políticos tradicionales que andan haciendo campaña anticipada son en mi concepto delincuentes.
Bello López, comentó que en contraparte  el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está analizando a sus mejores cuadros para definir a quienes los representaran en los comicios de este año.
Informó que las instrucciones del licenciado Andrés López Obrador, son en el sentido de que los candidatos, tienen que ser de unidad aquí no va haber precampañas, aquí no va haber  divisionismos, aquí solo tienen que ser   hombres que amen la honestidad que amen a su municipio y que van a trabajar por su municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.