lunes, 12 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

En El Polvorín se
convirtió bolillería

Antonio Cantú Rendón.—Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia “El Polvorín”, luego de que hoy lunes por la mañana se incendiara una pequeña panadería.

El propietario de la casa quien se gana el pan de cada día haciendo bolillo dijo llamarse Rubén Olivares Jiménez de 40 años de edad, con domicilio en la calle Jazmín de la colonia “El Polvorín”.
Agregó que presume que el incendio se produjo debido a que dejó prendido el horno de la panadería, enseguida se trasladó a vender el bolillo caliente en el mismo asentamiento humano.
Manifestó que cuando ya retornaba de su venta, se percató que la bodega en donde tiene su horno y harina, se encontraba incendiándose, pero sus vecinos le dieron parte al cuerpo de Honorable Bomberos quienes llegaron.
Gracias a su oportuna intervención, el fuego que alcanzaba una altura de dos metros, y amenazaba con arrasar más viviendas vecinas, impidieron que se escenificara una verdadera tragedia.
Posteriormente sofocaron el fuego de la casa del panadero, que está fabricada de madera y lámina de cartón, en tanto su otra vivienda en donde habita, únicamente humo quedó en las paredes, ya que está fabricada de materiales de construcción.
La pérdida de materiales se cuantifican en aproximadamente 30 mil pesos, ya que varios bultos de materia prima (harina) se quemaron junto con otros utensilios que estaban en el área de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.