martes, 13 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Valiente borracho
insultó a tecolotes


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que les anticipó el recordatorio del “10 de mayo” a los tecolotes, fue enviado a la cárcel por el delito de faltas a la autoridad. 
El ebrio “valiente” Marcelino Sánchez Juárez de 54 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Renovación” de Chilpancingo.

Se conoció que ayer lunes los gendarmes municipales realizaban un rondín de vigilancia sobre una de las calles de la colonia “Renovación”.
Afuera de una tienda había varios borrachos, entre ellos Sánchez Juárez, al ver cerca a los uniformados quiso quedar con sus “alcoholegas” sin medir consecuencias, comenzó a insultarlos, acusándolos de que “no servían para nada”.
Los uniformados no le hicieron caso, porque estaba borracho, pero este insistió y hasta les recordó a su “jefecita” del 10 de mayo, eso enardeció a los genízaros, por lo que bajaron rápidamente de su patrulla, a patadas y golpes sometieron al parroquiano “valiente” y se lo llevaron a barandilla.
Los policías pusieron a disposición del juez calificador, quien habrá de determinar su situación jurídica, pues insultó a la autoridad y por lo tanto, habrá de pagar con dinero su osadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.