miércoles, 14 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpea a su propia
madre en la Galeana

Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería  que golpeó a su propia madre, cuando se encontraba alcoholizado, ayer martes por la noche, fue reportado ante las autoridades quienes lo atraparon.

El supuesto agresor Alfredo Armando Cuevas Busio de 41 años de edad, con domicilio en la calle “República de Chile” de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra”.
La agraviada madre María Dolores Busio Castro de 60 años de edad, con domicilio en la calle “Mariscal Galeana” de la colonia del mismo nombre, agregó, que ayer cerca de las 20 horas se encontraba en su casa en esos momentos su hijo llegó alcoholizado.
El ahora detenido le pidió a su madre 50 pesos para comprarse una “caguama”,  la ahora lesionada al negarse, el borracho se enfureció y la comenzó a insultar, y posteriormente le dio varias cachetadas.
La ama de casa al ser golpeada por su propio a gritar y llorar, por lo que los demás miembros de la familia, solicitaron la presencia de la policía municipal quienes acudieron y lograron someter a este borracho enloquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.