jueves, 22 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Chocó borracho contra
camioneta estacionada


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que conducía su vehículo tipo Bora se le cansó el caballo y chocó, contra un poste de luz, su unidad motriz siguió su trayecto y fue a retachar contra una camioneta estacionada, por lo que el agraviado al escuchar el impacto le dio parte a los uniformados que se encargaron de arrestar al supuesto responsable.

Se trata de Moisés Cruz Barrera de 24 años de edad, con domicilio de la calle principal, lote 6, manzana 13 de la colonia “María Dolores de Aguirre” de esta capital.
Se conoció que era cerca de la una de la madrugada cuando Cruz Barrera conducía su vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color azul, sobre la avenida “Llano Grande” a la altura de la colonia “Galeana” presuntamente se quedó dormido en el volante y fue en ese instante que se impactó contra un poste de luz.
El vehículo del borracho retachó contra una camioneta estacionada propiedad de Santiago Vázquez Guerrero de 40 años de edad, y en ese percance el supuesto responsable salió ileso, en tanto el agraviado al escuchar el fuerte impacto que provenía de la calle salió y se percató que su camioneta se encontraba dañada de su carrocería.
El afectado de la camioneta de la marca Ford tipo Escape, le dio parte a las autoridades y estás acudieron, para luego someter al presunto responsable, enseguida fue llevado a las instalaciones de la delegación de barandilla local.
Los familiares ya acudieron a la oficinas de Tránsito Municipal, en donde tendrá que pagar la cantidad de 5 mil pesos al propietario de la camioneta, a la vez tendrá que cubrir los daños del poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad, para que pueda recobrar su libertad el borracho irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.