jueves, 15 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Casi frente a la
policía la matan

TLAPA DE COMONFORT, GRO.-A menos de cincuenta metros del módulo de Policía Municipal tlapaneca, fue asesinada a las seis horas de la mañana de hoy jueves al parecer por su pareja tras una discusión cuando caminaban por la avenida del Colegio Militar.

La ahora occisa de condición humilde habría recibido varios balazos de pistola calibre 22 y hasta entrada la tarde de hoy continuaba en calidad de desconocida, en tanto que su agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando eran cerca de las seis de  la mañana de hoy jueves se escucharon detonaciones de arma de fuego a menos de cincuenta metros del módulo de la Policía Preventiva, pero ésta ni en cuenta por su participación fue tardía, por ello es que no lograron detener al presunto culpable.
La desafortunada mujer quedó privada de la vida recargada en el barandal del puente del Río Jale, de esto dieron fe las autoridades de la representación social tras iniciar las primeras indagatorias de este hecho sangriento que se dio en las primeras seis horas de la mañana de este día.
No es el primer hecho que se suscita, diariamente se cometen sucesos violentos en los que brilla por su ausencia la policía municipal, ministerial y hasta la pomposa llamada fuerza estatal al mando del Coordinador Regional de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  Bethoven López Neri.
En el transcurso de la mañana, se esperaban que llegaran elementos del Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo a Chilpancingo, para que en sus instalaciones le practiquen la correspondiente necropsia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.