martes, 3 de febrero de 2015

BOLETIN

 Entregó Moreno más
obras a Chilpancingo

(Prensa-Ayto.).-Cumpliendo su compromiso con Chilpancingo, el presidente municipal, Mario Moreno Arcos, inauguró la red de drenaje de las colonias Panorámica y Gobernadores, así como un aula en el jardín de niños 15 de Septiembre de la colonia El Palmar, además de dar el banderazo de inicio a la remodelación de la plazuela del barrio de la Santa Cruz, cuyo trabajos se concluirán en un mes y medio.

Este lunes, Moreno Arcos acudió a la colonia El Palmar, en donde a pesar de que oficialmente es un “día no laborable”, era esperado por maestros y alumnos del jardín de niños 15 de Septiembre, en donde inauguró un aula más de esa institución educativa, que se viene a sumar a la que inauguró el año pasado, cumpliendo así el compromiso que hizo con los padres de familia.
“Gracias por apoyar la educación de nuestros niños; usted sí cumple”, le dijeron al primer edil, quien señaló que el compromiso del Cabildo de Chilpancingo, el cual encabeza, es mejorar las condiciones de vida de la población, y para ello, agregó, se tiene que invertir en la educación, “como lo estamos haciendo nosotros”, por lo que dijo que se seguirá apoyando a este jardín de niños y a todas las escuelas del municipio.
Ya a mediodía, el alcalde de la capital del estado, junto con miembros del Cabildo, dio inicio a los trabajos de remodelación de la plazuela del barrio de Santa Cruz, lo cual fue agradecido por los habitantes de ese lugar, quienes en voz de la presidenta del comité de desarrollo, Martha Palacios Castañeda, señaló que Mario Moreno Arcos siempre ha tenido el reconocimiento de ellos, no sólo como presidente municipal, sino como vecino que siempre se ha preocupado por ellos.
La remodelación de la plazuela de este tradicional y populoso barrio de la ciudad de Chilpancingo, consistirá en remozamiento y reubicación de jardineras, rehabilitación del kiosco, la colocación de una fuente, el cambio y mejoramiento de iluminación y apertura de accesos, entre otros, trabajos que estarán concluidos en un mes y medio.
Al respecto, el primer edil del municipio puntualizó el compromiso del Cabildo que encabeza de mejorar la imagen urbana de la ciudad, que se inició al inicio de la administración municipal, trabajos que se paralizaron por la catástrofe causada por las lluvias; sin embargo, dijo, hemos estado trabajando en ello, primero al sur de la ciudad, y luego en su parte norte.
Enfatizó que el gobierno que encabeza continuará ejecutando “muchas obras este año, pues ese es el compromiso que nos hemos trazado, y porque así se tiene contemplado en el programa de obre del 2015, y en este sentido, se refirió a las acciones de drenaje en favor de las colonias populares, en donde se invertirán más de 30 millones de pesos.
Por la tarde, también acompañado de miembros del Cabildo y de funcionarios del gobierno municipal, Moreno Arcos visitó la colonia Panorámica, en donde cortó el listón inaugural de la red de drenaje, así como el de la Gobernadores, que se encuentra junto a este asentamiento humano, en presencia de habitantes de ambos lugares.
Ahí, la presidenta del comité de desarrollo, Raymunda del Carmen Alarcón, afirmó que Mario Moreno es un gobernante que sí cumple su palabra, pues además de la red de drenaje, los ha apoyado con la escrituración de sus lotes, así como con el alumbrado público, por lo que, le solicitó ampliar ambos servicios “para que nos sigamos beneficiando con su gobierno”.
En este evento también estuvo presente el presidente del comité de desarrollo de la colonia Gobernadores, quien también reconoció el trabajo decidido del presidente municipal a favor de las colonias populares, a lo que el alcalde capitalino le dijo que “ése es el compromiso de este Cabildo que encabezo”.
En esta inauguración también estuvieron habitantes de la colonia San Lucas, y Ampliación San Mateo, a quienes el alcalde Moreno Arcos atendió sus demandas de obra pública y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.