lunes, 9 de febrero de 2015

BOLETIN

Entregó Moreno obras
por 5mdp en la Capital

(Prensa-Ayto.).-En materia de pavimentación de calles, agua y drenaje, el presidente municipal Mario Moreno Arcos inauguró dos nuevas obras de alto impacto en beneficio de los chilpancinguenses, con una inversión de más de cinco millones de pesos.

Lo anterior, al retomar sus actividades como alcalde de la capital del estado, y en donde reiteró su compromiso de seguir trabajando por los habitantes de Chilpancingo, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.
Moreno Arcos puntualizó que el compromiso del Cabildo que encabeza es “seguir trabajando por Chilpancingo, como lo hemos hecho desde el principio de la administración municipal, y como lo vamos a seguir haciendo, con obras como éstas, no solo en la ciudad, sino también en las comunidades rurales”.
Acompañado del primer síndico municipal, y de la mayoría de los regidores, Moreno Arcos inauguró en primer término la pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Dr. Liceaga, tramo Cuauhtémoc-5 de Mayo, así como la red de agua potable y drenaje de la misma, obras que tuvieron una inversión de 2.5 millones de pesos.
El alcalde de la capital del estado, quien en todo momento recibió muestras de afecto y agradecimiento por las obras que el gobierno que encabeza ha realizado en la ciudad, tanto en materia de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación de calles, entre otras, enfatizó que “la idea, el objetivo, es que mejoremos las condiciones de vida, y un ejemplo de ello es que ya está llegando a la ciudad prácticamente el doble de agua de lo que regularmente llega en periodo de estiaje”.
Eso, dijo, es un ejemplo de que estamos cumpliendo, lo que arrancó el aplauso de los vecinos, quienes al final le ofrecieron una taquiza, en la que el alcalde compartió con todos los asistentes.
Posteriormente, Moreno Arcos y su comitiva se trasladó a la colonia Morelos, en donde junto con los vecinos inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 13 de Septiembre, así como la nueva red de agua potable de todo este asentamiento humano, que tuvo una inversión de 2.6 millones de pesos.
Aquí, como en la calle Dr. Liceaga, el presidente municipal de Chilpancingo fue objeto de un amplio reconocimiento al trabajo realizado en la ciudad como en las comunidades rurales, pues coincidieron en señalar no hay distingo de ningún tipo para los chilpancinguenses.
Tras cortar el listón inaugural, Moreno Arcos bromeó con los vecinos, a muchos de los cuales mencionó por su nombre, luego de señalar que cerca de este asentamiento humano cuidaba las vacas, mientras que a ellos les vendía leche.
El primer edil del municipio reconoció que la apertura de calles genera muchas veces malestar en la población, “pero es porque estamos sustituyendo tubería de agua potable o drenaje, o porque estamos pavimentando calles, y lo vamos seguir haciendo los beneficios son por muchos, muchos años”.
Al final, Moreno Arcos atendió a los vecinos, quienes le solicitaron más obras, tanto en esta colonia, como en otras de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.