viernes, 27 de febrero de 2015

BOLETIN

Confía Gaspar en
ganar la encuesta

El diputado local con licencia y aspirante a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, expresó su confianza en ganar la encuesta que realizará una empresa distinta a Mendoza Blanco y Asociados (MEBA), a partir del acuerdo pactado con las dirigencias nacional y estatal del PRD para designar al candidato a la presidencia municipal de la capital del estado. 

Cabe recordar que Gaspar Beltrán solicitó en una reciente reunión con el dirigente nacional del sol azteca, Carlos Navarrete Ruiz, que la encuesta fuera aplicada por una empresa de prestigio nacional, toda vez que esta ya había sido contratada en enero por otro aspirante y en febrero la dirigencia nacional perredista requirió sus servicios para medir las preferencias electorales de los aspirantes a la candidatura en Chilpancingo, lo cual representaba un escenario desigual.
El diputado con licencia afirmó que tiene confianza en que durante el levantamiento de la encuesta la gente de Chilpancingo habrá de respaldar su propuesta “noble, de formación en el trabajo y de esfuerzo”. 
La medición se realizará únicamente entre los aspirantes Antonio Gaspar Beltrán y Jorge Salgado Parra, quienes buscan la candidatura del PRD a la alcaldía de Chilpancingo. 
Gaspar Beltrán reiteró que confía en salir triunfador, porque cuenta con una trayectoria en la función pública de más de veinte años que lo respaldan en su trabajo con la gente, lo cual le ha permitido fomentar el acercamiento con la sociedad. 
Añadió, “Esperamos que sea una encuesta confiable que nos muestre quién está mejor posicionado, que nos diga quién es el que pudiera ganar de manera contundentemente y sin ningún problema la presidencia de Chilpancingo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.