lunes, 9 de febrero de 2015

BOLETIN

Rindieron homenaje
póstumo al ex rector


(Prensa-UAGro).--La Universidad Autónoma de Guerrero rindió un homenaje en cuerpo presente al maestro Nelson Valle López, ex rector de la máxima casa de estudios.

El cuerpo del doctor Nelson Valle López, llegó al auditorio de Rectoría donde el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán acompañado por el gobernador del estado, Salvador Rogelio Ortega Martínez montaron una guardia de honor y encabezaron el homenaje póstumo en memoria del extinto universitario.
Alrededor de la 1:30, el féretro fue llevado al recinto, donde familiares, amigos, maestros y trabajadores de la UAGro ya esperaban los restos del ex rector para darle el último adiós.
Javier Saldaña Almazán recordó al doctor Nelson Valle López “como un hombre ejemplar, siempre comprometido con su Alma Máter, dedicado por sus alumnos y consciente de las necesidades educativas de los guerrerenses”.
Por su parte el gobernador, Salvador Rogelio Ortega  Martínez se solidarizó con el dolor que embarga a la familia y dijo que “el Gobierno del Estado y los guerrerenses compartimos el dolor por la pérdida de un maestro ejemplar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.