miércoles, 4 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Fallece motociclista tras ser
 embestida por un combiero

Eneyda Gómez Dorantes. ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Aparatoso accidente vehicular entre una combi que embistió a una motocicleta, conducida ésta por una jovencita que posteriormente falleció.

En el transporte de dos ruedas, también viajaba un bebé, quien salió ileso. El hecho tuvo lugar a las diez de la mañana en el centro de la ciudad.
La motocicleta conducida por la joven Martha Hilda Hernández García con domicilio conocido en la colonia Mártires de esta ciudad,  fue arrollada por una combi del transporte público, los hechos fueron sobre la avenida Aquiles Serdán y calle Emiliano Zapata  aproximadamente a las 10 de la mañana. La combi era conducida por Everardo Cruz Quezada, quien fue detenido en el lugar de los hechos.
En el percance la joven sin casco de protección;  mal herida fue a rebotar sobre la banqueta protegiendo a la bebe  librándola de golpes peligrosos. Posteriormente fueron llevadas al Hospital General “Juventino Rodríguez”.
La motoneta quedo tirada sobre la avenida para después ser trasladada a las instalaciones del H. Ayuntamiento junto con el responsable que responde al nombre de Everardo Cruz Quesada  quien pretendió darse a la fuga, posterior al accidente;  pero metros más adelante fue detenido por las autoridades municipales.
Acudieron al lugar de los hechos los agentes de tránsito municipal para dar paso a los vehículos que por ahí circulaban. El detenido y los vehículos implicados fueron llevados al a las instalaciones del Ayuntamiento para fincar responsabilidades. (GradoCeroPress).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.