jueves, 12 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Encuentran un hombre asesinado
a puñaladas en la colonia Contlalco


Antonio Cantú Rendón.TLAPA DE COMONFORT, GRO.-Siguen las ejecuciones en todo el estado de Guerrero por parte del crimen organizado ya que la noche de ayer encontraron una persona muerta en un terreno baldío de la colonia Contlalco.

Según dijeron las autoridades que el día de ayer miércoles eran cerca de las 20 horas que vecinos  de la colonia Contlalco caminaban y al pasar frente a un terreno baldío les llegó un olor fuerte.
Los vecinos de ese asentamiento humano  se introdujeron  y se dieron cuenta que había una persona del sexo masculino asesinado a puñaladas y se encontraba desnudo.
Al ver a esta persona cuyo cuerpo ya tenía un avance de putrefacción de aproximadamente dos días, se espantaron por lo que le dieron parte a la policía municipal y estos se trasladaron  y en la parte baja de la Cruz Roja a unos metros antes de llegar al río Tlapaneco  confirmaron  este asesinato.
Los tecolotes le notificaron a un oficial del ministerio público del fuero común quienes se trasladaron  hasta el lugar del crimen  y comenzaron a realizar las diligencias de ley.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido pero cuenta con una edad aproximada de 25 a 30 años, era de complexión delgada, de tez morena clara.
A la vez se le aprecia  en su cuerpo varias puñaladas producidas al parecer con una navaja, estaba su cuerpo totalmente desnudo, tenía huellas de tortura.
Se presume que esta persona del sexo masculino pudo haber sido levantado  por personas armadas en esta ciudad de Tlapa, enseguida fue llevado a una casa de seguridad donde lo torturaron  y después los supuestos delincuentes lo sacaron  y lo llevaron a donde lo encontraron ayer y finalmente lo mataron a puñaladas.
Debido a que esta persona se encuentra en calidad de desconocido  será llevado a la morgue de Chilpancingo en donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.