lunes, 16 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Accidentado sobrino
de síndico de Tixtla

TIXTLA, GRO.—Mientras el síndico procurador con licencia anda haciendo proselitismo para ser candidato a diputado local del distrito 24 por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  su presunto sobrino político ebrio se volcó con una motocicleta propiedad de su hijo, dejando al menos dos heridos.

El pasado viernes a las 11:30 de la mañana, en la carretera Tixtla-El Troncón, en el punto conocido como la curva de Las Atenas, en donde derrapó el conductor Mario Sánchez Apolinar de 15 años.
El ahora responsable del accidente manejaba una motocicleta color naranja de la marca Italika, al parecer iba borracho, presuntamente propiedad de su hijo del síndico procurador del Ayuntamiento tixtleco, ex perredista hasta la semana pasada, David Martínez Valadez,  ahora goza de permiso para hacer precampaña para buscar la diputación del distrito 24 por Morena.
En el percance resultaron heridos  Luz Natividad Pantaleón de 13 años vecina de barrio de El Santuario y   Dulce  Yadira Locena Flores de 14 años, vecina Mojoneras, quien resultó con una fisura en la cabeza de aproximadamente 12 centímetros.
la unidad motriz quedó a disposición de tránsito estatal en Chilpancingo, a fin de que se esclarezca el percance en la que se involucra al síndico procurador con licencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.