martes, 17 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Chocó un taxista contra un
poste de teléfono, apandado

Antonio Cantú Rendón.—El taxista de la línea  “Guerrero” Adrián Morales Morales, se encuentra en la cárcel municipal, tras manejar el vehículo de alquiler y chocara contra un poste de teléfonos.
El conductor cuenta con 24 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “San Lucas” de esta ciudad y ayer cerca de las 18 horas en el asentamiento humano “Vicente Lombardo Toledano” tras chocar fue arrestado.

Informaron los elementos de tránsito municipal, que ayer lunes por la tarde, vecinos de la calle “Circuito de Solidaridad” de la colonia “”Vicente Lombardo Toledano” le reportaron que el conductor de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, y en las portezuelas decía  “Línea del Sitio Guerrero” se había impactado contra un poste del servicio telefónico.
Los genízaros de inmediato se trasladaron hasta ese lugar, logrando interceptar al chofer   que manejaba el vehículo R-7, quien resultó ileso, pero la unidad motriz  presentaba daños en la parte frontal.
En ese lugar fue detenido y de ahí fue llevado a la cárcel municipal, y después su patrón se presentó en donde informó que presentaría cargos en contra de su  irresponsable empleado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.