martes, 24 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Disfrutaba de un rico cigarro
de mota, detenido por azules

Antonio Cantú Rendón.—En los momentos en que presuntamente le quemaba las patas a “Satanás” fumaba un cigarrillo de marihuana, un limpia parabrisas, fue interceptado por los azules y estos se lo llevaron a la barandilla.

El supuesto malviviente dijo llamarse Arturo Jael Avilés García de 18 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
Señalaron los tecolotes que ayer lunes cerca de las 19:00 horas supuestamente patrullaban para prevenir delitos, al transitar por el lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del semáforo que se encuentra en el puente Ayutla, se percat4aron que una persona del sexo masculino sin importarle que lo miraran, se fumaba un cigarrillo de mota, como si fuera “Alas”.
Al ser descubierto por los tecolotes, y estos descendieron de su patrulla, pero el supuesto drogadicto, para que no hubiera prueba del delito, se tragó la “camocha” del enervante verde.
A pesar de que no le encontraron la droga, fue llevado a la barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador por drogarse en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.