martes, 24 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Detienen 25 taxis
piratas en Ayutla 


Joel García López.AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.—El Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana dependiente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG), han retirado al menos unos 25 taxis “piratas” en esta municipalidad, región de la Costa Chica.

Los transportistas agradecieron esta acción de  la policía ciudadana, pero también de la disposición del gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez y por el reconocimiento al Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la UPOEG.
Los  transportistas  señalaron que policías ciudadanos del SSyJC continúan con la revisión de documentos a los taxistas de los diferentes sitios locales, han detectado y sacado de circulación aproximadamente 25 taxis “piratas”; dichas unidades han sido trasladadas al corralón.
Mencionan que para solucionar el problema del “pirataje” que se estaba dando en la cabecera municipal con la complacencia de algunos dirigentes transportistas que vendieron permisos falsos a ciudadanos, hoy están siendo retirados por los policías ciudadanos.
Señalaron que los policías continúan realizando una supervisión de documentos a los taxistas de los sitios locales de la cabecera municipal de manera sorpresiva, para evitar que los taxis piratas se puedan esconder; asimismo, los propios choferes están pasando el dato de los taxis piratas que han detectado para que sus unidades sean mandadas al corralón.
Dicen que algunos taxis ya fueron escondidos por sus dueños para evitar que sean llevados al corralón, pero, añadió, ahora los taxistas están al pendiente de que esas unidades no vuelvan a circular; y, si eso sucede, serán reportadas a la policía ciudadana para que los detenga.
Asimismo agradecieron al gobernador sustituto del estado, Salvador Rogelio Ortega Martínez, que haya reconocido a la policía del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la UPOEG, ya que en este municipio vinieron a restablecer la paz  a toda la población, pues hasta ellos tenían que pagar derecho de piso, y que hoy, gracias a la vigilancia del SSyJC, ya no pagan nada. (Síntesis de Guerrero).

1 comentario:

  1. piratas corriendo a otros piratas, el delegado de transportes y director general Larequi Radilla, solapadores de la impunidad estos mugrosos (no por el oficio, porque no se bañan¡¡), han tomado las calles como sitios de taxis y camionetas, igual Tecoanapa donde la supuesta organización Nicolas Bravo, no esta reconocida y esta trabajando, pues ellos son los mismos policías comunitarios Joel García se vendió con unas cuantas monedas, Francisco Quiñones Cortes y el edil de Ayutla, no saben que el sitio de taxis ¡¡no es en la calle!!! estúpidos. puros burros como ediles carambas, y asesores licenciados de banqueta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.