jueves, 5 de febrero de 2015

NOTA ROJA

De tres disparos lo privaron
de la vida en San Jerónimo


Eneyda Gómez Dorantes.SAN JERONIMO, GRO.—Un joven de 28 años de edad fallece de tres disparos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, y es localizado en las inmediaciones de una huerta en San Jerónimo de Juárez, en Costa Grande.

Se desconoce la identidad de los agresores, en tanto que  el joven de 28 años de edad fue localizado cerca de la Procesadora de aceite de coco, en un punto conocido como “Los Cerillos”, a unos quinientos metros en una brecha de terracería que conduce a una huerta de coco en San Jerónimo de Juárez.
El occiso presentaba tres impactos de bala, uno en la mano izquierda, otro en la cabeza y otro en la cintura de calibre nueve milímetros el hallazgo fue aproximadamente 18:30 de la noche. 
Al lugar de los hechos arribaron el cuerpo policiaco y el ministerio público para hacer el levantamiento cadavérico y fue trasladado a la funeraria “Sarabia” habilitada como SEMEFO, en Atoyac de Álvarez.
En la mañana de ayer se presentaron su esposa y madre para identificar el cuerpo quienes dijeron que la víctima se llamaba José Luis García Potrillo y que tenía su domicilio en la colonia Mártires.
Informó que desde el día lunes que salió a trabajar no regreso por lo tanto sus familiares anduvieron pegando fotos en los postes  para su búsqueda, el joven asesinado trabajaba de peón de albañil. Posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, el occiso era originario de esta comarca cafetalera. (GCP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.