viernes, 6 de febrero de 2015

NOTA ROJA

Detenido tras ser acusado
de ser consumado ladrón



Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ratero que se dedica supuestamente a hurtar objetos de valor en varias casas de diversos asentamientos humanos de Chilpancingo, ayer jueves fue detenido por la Policía Fuerza Estatal.

Se trata de Mauricio Maldonado Valentín de 23 años de edad, con domicilio en la calle “Antonia Nava de Catalán” de la colonia “Doctor Catalán” de esta capital, y el día de ayer fue detenido cerca de las 19 horas.
Indicaron los tecolotes que ayer por la noche, transitaban sobre la calle principal de la colonia PRI y a la altura de la séptima calle de ese mismo asentamiento humano, un propietario de una tienda al verlo, les solicitó el auxilio y les dijo que  la persona que iba caminando a varios metros de distancia, minutos antes le había robado.
Los tecolotes al darse cuenta que el ratero se había hurtado dos bolsas de sabritas y un refresco de la Cocacola de la tienda, enseguida fueron por él, y lograron detenerlo, al tiempo que llevaba la prueba del delito.
Los uniformados llevaron al supuesto ratero ante el agraviado, quien les confirmó que únicamente le devolvieran su mercancía, y que no precedería en contra de él, para no tener problemas.
Asimismo el supuesto ratero fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.