jueves, 12 de febrero de 2015

NOTA

 No respaldarán a Mojica
lleva sello de los Chuchos

Vanessa Cuevas.--El perredista Nicanor Adame Serrano, afirmó que “los chuchos” están vendiendo al PRD con el PRI, por lo que mientras la aspirante a la gubernatura del Estado Beatriz Mojica Morga no se deslinde de ellos, “llevará su sello”, evitando ser respaldada por muchos militantes.
En entrevista, el diputado local indicó que el PRD está atravesando por un momento crítico porque está en vísperas de la designación del candidato a gobernador.

Con ello afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, en especial “los chuchos”, quieren llevarse la decisión a México para designar desde allá al candidato, previéndose la designación de Beatriz Mojica Morga de quien dijo tener mucho respeto como compañera y como mujer.
Sin embargo mencionó que no tendrá respaldo verdadero  mientras ella no se quite el sello y estigma de “los chuchos”, quienes afirmó, quieren “vender y entregar el Estado”, lo cual podrían hacer logrando designar al candidato perredista.
El diputado local advirtió que Beatriz Mojica puede ser “muy buena”, pero mientras no se deslinde de “los chuchos” de manera tajante  siempre tendrá “la desconfianza” por ser un cuadro predilecto y, preferida de Jesús Zambrano y Jesús Ortega.
Nicanor Adame afirmó que los chuchos le están haciendo el trabajo al PRI al designar a Beatriz Mojica, por lo que consideró que la única aspirante mujer a la gubernatura de Guerrero, no debe prestarse a la comparsa de “los chuchos” con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Nicanor expuso que los chuchos y el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, no deben prestarse al juego perverso que se está haciendo desde Bucareli.
En entrevista, se le cuestionó al diputado por el caso de los demás aspirantes como Sofío Ramírez Hernández, quien es del grupo político del gobernador con licencia Ángel Aguirre, pero el diputado no abundó mucho al respecto y solo dijo que es libre de participar.
El legislador abundó que quien quede como candidato perredista, debe medirse con el aspirante de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto, para que de esta forma logren salir unidas las izquierdas de cara al proceso electoral de este año. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.